Así sea, porque lo que abunda en nuestro entorno, y no te cuento en las altas instancias, es la hierba mala (que me perdone esta, puesto que hasta la hierba de verdad más despreciada o que parece fea tiene propiedades, de la mala hierba humana ya lo puedes ver...)
Vivimos en la tierra de promisión: promete los mismos fantasmas de los tiempos pasados. Triste. Ya que lo citas: ¡Viva Goya! no sé si nos lo merecemos los españoles. Pero ahí está: notario de la sociedad y de sus castas, de sus costumbres bárbaras y sus desdichas, y otros...Larra, Quevedo, Machado, Cadalso...etc.
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
LAS FRANCESAS. UN CLAUSTRO CONVENTUAL DE LUJO DE HACE SIGLOS INCRUSTADO EN LA ARQUITECTURA DE HOY
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
Pin y Pon.
ResponderEliminarHuy...no estará usted haciendo apología del broccolismo o del acelguismo, ¿no?, ya sabe que está sumamente penado.
EliminarEl tiempo de los globos y la involución que bota y brota en mi tierra, Argentina.
ResponderEliminarVaya, ya veo que cunden las burbujas y las involuciones, Daniela. Vaya tiempos.
EliminarQue al amarillo rabioso sea el de Vincent. Y haya más girasoles y correspondencias!Es muss sein!
EliminarAsí sea, porque lo que abunda en nuestro entorno, y no te cuento en las altas instancias, es la hierba mala (que me perdone esta, puesto que hasta la hierba de verdad más despreciada o que parece fea tiene propiedades, de la mala hierba humana ya lo puedes ver...)
Eliminar¡Triste vida la del bufón! Goya se ganaría bien la vida como notario de la realidad.
ResponderEliminarVivimos en la tierra de promisión: promete los mismos fantasmas de los tiempos pasados. Triste. Ya que lo citas: ¡Viva Goya! no sé si nos lo merecemos los españoles. Pero ahí está: notario de la sociedad y de sus castas, de sus costumbres bárbaras y sus desdichas, y otros...Larra, Quevedo, Machado, Cadalso...etc.
Eliminar