Hola Fackel. Tengo problemas con la bandeja de entrada de mi correo en casa. Está demasiado llena. Y no me permite ahora pescar más. Soy de los que guarda los correos y va dejando que se llene la memoria (quizás para compensar mi propensión al olvido). De eso escribí hace poco, parece que padezca el mal de Diógenes, guardando basura. Espero tu contacto y estoy a tu disposición. El lunes probablemente pueda abrir tu correo. Un abrazo.
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
LAS FRANCESAS. UN CLAUSTRO CONVENTUAL DE LUJO DE HACE SIGLOS INCRUSTADO EN LA ARQUITECTURA DE HOY
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
Me gusta. Me unjo a ese último delirio.
ResponderEliminar¿Y quién no?
ResponderEliminarSin comentarios. A lo implícito ustedes lo acompañan.
ResponderEliminarHola Fackel. Tengo problemas con la bandeja de entrada de mi correo en casa. Está demasiado llena. Y no me permite ahora pescar más. Soy de los que guarda los correos y va dejando que se llene la memoria (quizás para compensar mi propensión al olvido). De eso escribí hace poco, parece que padezca el mal de Diógenes, guardando basura. Espero tu contacto y estoy a tu disposición. El lunes probablemente pueda abrir tu correo. Un abrazo.
ResponderEliminar