Madroños!! Se los cambio por cerezas, ahora tenemos muchas por aquí. Debería comerlas. La foto... divina El fuego...( se acuerda de Shiva?) ... pues eso. Después, agua.
Vaya, Anónimo, se agradece el buen humor. No obstante, el agua después de las cerezas es peligrosa. Y al fuego no siempre se le puede aplicar agua (depende la composición que haya provocado su causa)
"el sol arriba / el hombre abajo..." El hombre a medio camino entre las estrellas y el átomo, y de un cabreo puede reventar el átomo y hacer volar todo esto, hasta más allá de las estrellas. Salud Francesc Cornadó
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
LAS FRANCESAS. UN CLAUSTRO CONVENTUAL DE LUJO DE HACE SIGLOS INCRUSTADO EN LA ARQUITECTURA DE HOY
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
Madroños!! Se los cambio por cerezas, ahora tenemos muchas por aquí. Debería comerlas.
ResponderEliminarLa foto... divina
El fuego...( se acuerda de Shiva?) ... pues eso.
Después, agua.
Vaya, Anónimo, se agradece el buen humor. No obstante, el agua después de las cerezas es peligrosa. Y al fuego no siempre se le puede aplicar agua (depende la composición que haya provocado su causa)
EliminarCoincido en que la foto es absolutamente grata.
"el sol arriba / el hombre abajo..." El hombre a medio camino entre las estrellas y el átomo, y de un cabreo puede reventar el átomo y hacer volar todo esto, hasta más allá de las estrellas.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
De ahí que el fuego siempre esté adentro: para crear, para hacernos libres o para destruirnos.
Eliminar