Cualquier peregrinaje que emprendamos no debe ser lábil, Fackel.Te imaginas el camino de Santiago un paso adelante y otro atrás, o tres de lado y uno cabeza abajo? En cuestión de acecho y sotobosque hay que ser pertinaz como la sequía. Por cierto, la sequía tiene malas consecuencias para bosques y demases.Las plantas (y otras hierbas) necesitan cuidados. Feliz equinoccio!
qué lenguaje tan equívoco...en realidad qué quieres decir Fackel? Ella no quiere?, duda?, teme? o en realidad es él el que está poco firme? o quizá es la otra acepción del diccionario: Dicho de un compuesto: Inestable, que se transforma fácilmente en otro.
Ay, los lenguajes equívocos...Qué torpe o limitado es uno. Pero, tal vez no sea nada de eso que dices, Irene. Más bien pienso que no. Simplemente, una persistencia del camino. Una ratificación. Una manera de concitar la espera de la mujer yacente.
Aquí, genial. Para mi la poesía (bueno esto mío no sé si lo es, pero por llamarlo de algún modo) es sobre todo sensu, sensorial, sensaciones...Me pasa como a ti. Me va o no, me entra o no, me gusta o no, me invade o no, me deshace o no, me me me...Al menos en primera instancia.
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
LAS FRANCESAS. UN CLAUSTRO CONVENTUAL DE LUJO DE HACE SIGLOS INCRUSTADO EN LA ARQUITECTURA DE HOY
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
Cualquier peregrinaje que emprendamos no debe ser lábil, Fackel.Te imaginas el camino de Santiago un paso adelante y otro atrás, o tres de lado y uno cabeza abajo?
ResponderEliminarEn cuestión de acecho y sotobosque hay que ser pertinaz como la sequía.
Por cierto, la sequía tiene malas consecuencias para bosques y demases.Las plantas (y otras hierbas) necesitan cuidados.
Feliz equinoccio!
Estoy de acuerdo contigo, Lagave, en cuanto a la argumentación.
ResponderEliminarPero hay varios significados de lábil. No es la labilidad que tú señalas la que yo elijo.
Cuidarse de los idus de marzo, con equinoccio incluído. Feliz y simbólico renacer.
Me ha gustado, aunque no sé si es así, pero mi interpretación me vale.
ResponderEliminarDebe haber varias lecturas.
un abrazo, viajero.
¿Circe?.
qué lenguaje tan equívoco...en realidad qué quieres decir Fackel?
ResponderEliminarElla no quiere?, duda?, teme? o en realidad es él el que está poco firme? o quizá es la otra acepción del diccionario: Dicho de un compuesto: Inestable, que se transforma fácilmente en otro.
Un saludo
Irene
Siempre hay varias lecturas como hay varios paisajes. Depende de dónde se ubique el viajero o el espectador. Un abrazo, Tula.
ResponderEliminarAy, los lenguajes equívocos...Qué torpe o limitado es uno. Pero, tal vez no sea nada de eso que dices, Irene. Más bien pienso que no. Simplemente, una persistencia del camino. Una ratificación. Una manera de concitar la espera de la mujer yacente.
ResponderEliminarGracias por pasarte.
No puedo darle ninguna lectura.
ResponderEliminar¿es suficiente con decir que me gusta?
Feliz noche a todos
Aquí, genial. Para mi la poesía (bueno esto mío no sé si lo es, pero por llamarlo de algún modo) es sobre todo sensu, sensorial, sensaciones...Me pasa como a ti. Me va o no, me entra o no, me gusta o no, me invade o no, me deshace o no, me me me...Al menos en primera instancia.
ResponderEliminarGracias por participar.