"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez
miércoles, 13 de diciembre de 2006
El árbol vive
Nadie como los dedos del árbol sabe contar los días. Nada como la mirada de un viejo admira la majestuosa fronda del jardín. No hay ausencias. Sólo sucesión de luces encarnándose en la tactilidad de las hojas. Sólo frescores de auroras renacientes. Sólo rumores que en la noche desplazan los silencios. Más allá del otoño todo reverdece en la piel de los vivos.
Daniela, PD: Hay árboles de ficción y árboles que hablan, escuchan y ven por sí mismos. Ese árbol tuvo sobre sí una larga mirada cargada de serenidad durante varios años. Hoy está más solitario.
en uno de esos "googlasos" buscando imagenes de musica, me eh topado con tu blog (Dios sabra porque!!), y simplemente me quede aqui disfrutando de el!!. Woow!!! Me gusto jajaja. xD Saludos!!
Se aprende, Neo, incluso muy pronto. Pero opera sobre nosotros una extraña cadena, nada dramática por otra parte, de recuerdos, ausencias, a veces incluso necesidades.
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
LAS FRANCESAS. UN CLAUSTRO CONVENTUAL DE LUJO DE HACE SIGLOS INCRUSTADO EN LA ARQUITECTURA DE HOY
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTodo sigue viviendo.
ResponderEliminarBuenas noches Fackel
Fackel, me sigue sorprendiendo la belleza de tu blog. Enhorabuena. ´
ResponderEliminarBuenas noches!
Daniela, PD: Hay árboles de ficción y árboles que hablan, escuchan y ven por sí mismos. Ese árbol tuvo sobre sí una larga mirada cargada de serenidad durante varios años. Hoy está más solitario.
ResponderEliminaren uno de esos "googlasos" buscando imagenes de musica, me eh topado con tu blog (Dios sabra porque!!), y simplemente me quede aqui disfrutando de el!!. Woow!!! Me gusto jajaja. xD
ResponderEliminarSaludos!!
Hay que aprender a sobrellevar las ausencias. Duele.
ResponderEliminarSe aprende, Neo, incluso muy pronto. Pero opera sobre nosotros una extraña cadena, nada dramática por otra parte, de recuerdos, ausencias, a veces incluso necesidades.
ResponderEliminarAy, esos árboles que nos lo dan todo y durante tantos años.
ResponderEliminar¡Ojalá pudiésemos oirlos!
Salu2.
Y a las personas que los contemplaban y ya no están. De ello va el texto.
Eliminar