"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez





domingo, 7 de febrero de 2016

Desnudeces. Azar















Cuando me viene a la cabeza la palabra azar no razono. Me pongo a ciegas en sus manos y contemplo el trébol que llegó un día, no se sabe cómo, y se ubicó en una maceta huérfana.


6 comentarios:

  1. Está claro que la necesidad sigue al azar. (?)
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O independientemente del azar...Todo está interrelacionado y uno ya no sabe si es física o simple palabra.

      Eliminar
  2. La tierra donde surge el trifolium repens suele resultar bastante más fértil que otras. Algo que me pareció observar en su día, a saber.
    Un saludo desde tierra de azahar. En abril este aroma inundará las playas cercanas...y poco frecuentadas. Disfrutarlo a diario resulta placer sencillo que no puede compartirse en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo fértil tiene su aprovechamiento entre los humanos, bienvenido pues. Un saludo desde tierra árida y de heladas. Aunque mejor que no se nos hiele el corazón.

      Eliminar
    2. En mi caso aunque envuelto en placer se trata de eso mismo, de pura supervivencia al frio mesetario y por ende a mis problemas de "termostato", para que el corazón siga latiendo. Con el calor tres cuartos de lo mismo pero supuestamente al contrario. De salud frágil, aunque no lo aparente, podría llevar muerta hace bastante tiempo... si no me hubiera cuidado desde la temprana infancia, uff.

      Eliminar
    3. ¿Ves? Tienes materia de trébol.

      Eliminar