"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez





lunes, 16 de septiembre de 2013

El bicho

























Título del informe: Efectos directos de la carcoma dominante sobre el país dominado.


Comentarios: En esta vista aérea pueden comprobarse los efectos que está produciendo el bicho sobre el país. En principio no se observa ningún territorio del mismo a salvo de la enfermedad ni rincón con suficiente capacidad de regeneración. Los técnicos tratan de comprobar si el mal ha penetrado hasta corroer el corazón, que no debería ser otro que quienes lo habitan. En ese proceso de destrucción calculada por el ejército depredador los moradores están perdiendo hasta sus nombres. No aquellos que les sitúan de tal pueblo, región o nación, que apenas sirven para nada o solo de apariencia, sino algo más moderno que parecía ir calando con nueva savia en las últimas décadas. Los que habían soñado con llamarse simplemente ciudadanos, con toda la profundidad que este término tenía hasta ahora entre otras democracias, que se vayan despidiendo. Nuestros técnicos tienen severas dudas de que esa extraña masa territorial emita señales de vida durante los próximos tiempos. Probablemente el bicho ha destruido incluso el sustrato de su base o bien haya desparramado sus huevas sobre la misma. Si esto último fuera así, el futuro sería un engendro. Y olvídense de los nombres de verdad. Bonitos tendrán todos los que compren.


(Advertencia. Todo parecido con la realidad es pura mala leche. La noticia leída hace un rato ha sugerido este informe emitido desde la nave nodriza que en estos momentos se aleja a velocidad supersónica del planeta de los bichos inmundos, del cual no se salva ni la carcoma)


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay mayor elocuencia que la destrucción. ¿Has visto alguna vez las fotografías de la destrucción de Coventry, Berlin, Dresden, Hiroshima...?

      Eliminar
  2. ...el saqueo acaba de empezar, ...al tiempo.
    Te dejo este enlace:

    http://www.guardacielos.org/

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo conocía, pero cuesta admitir que no se lo estén tomando las autoridades, alguien siquiera de ellas, en serio...¿Qué hay de cierto? ¿Qué hay de ignorancia en el tema?

      Eliminar
    2. Es el tema más horroroso que tenemos encima, lo cual no quita la fiesta que nos han organizado estos psicópatas del gobierno.
      la gente se moviliza, pero la creencia de que un gobierno no puede hacer eso, pues ya sabes lo que es un paradigma, la gente se ríe de uno...
      un abrazo

      Tula

      Eliminar
    3. ¿Os acusan de conspiranoicos o ni siquiera prestan atención y dan la callada por respuesta?

      Eliminar
    4. Ambas. pero sobre todo me impresiona el que delegemos al nivel de creer que el gobierno es el que tiene la obligación de salvaguardar nuestras vidas, (cosa que solo sucedería en Utopia) cuando debemos ser nosotros, el cheque en blanco es suicidarse o no querer asumir la responsabilidad de nuestra propia vida.

      Eliminar
    5. El tema nos remitiría a la vieja discusión sobre el papel del Estado. Que delegamos demasiado es un hecho, hemos sobrepasado todos los límites. Pero su papel para unas minorías sí que lo está cumpliendo, sí.

      Eliminar
  3. A raíz del comentario de Tula he buscado información sobre la geoingeniería y es espeluznante, es tan vil y perverso que duele hacerse a la idea de lo que nos están haciendo.
    Cuantas veces habré dicho que todo es negocio, pero no imaginaba hasta que punto las personas somos vulnerables a los intereses de esas élites despiadadas, es dantesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, no me cabe duda de que todo es negocio, ahora más que nunca se trafica con todo, lo secundario, los subproductos, lo reciclable y no reciclable...Pero que se oculte información o no se tome en consideración el tema, siquiera para aclarar qué hay de verdad o no, da que pensar que hasta la desinformación es negocio.

      Eliminar
    2. Creo que si, que la desinformación se ha convertido en un gran negocio. Y pienso que si esas denuncias fueran ciertas ¿como nos van a informar de algo así? que puedan estar soltando sustancias venenosas con la intención de experimentar con el clima es tan atroz que cuesta creerlo. Y no porque no haya voces de alarma en la red, sino porque es tan despiadado que suena irreal, suena a paranoia, y la verdad, no sé que pensar. Trataré de recabar información sobre el tema, ojalá no encuentre base alguna en esas sospechas, es el colmo de la inhumanidad.

      Eliminar
    3. Ya informarás tú también.

      Eliminar
    4. Si, me tomaré mi tiempo seguramente, pero escribire sobre ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ojo Fackel no te equivoques, la estupidez no es más vieja que el hombre, apareció diez segundos después
    .
    digo eso porque el hombre (como un todo) tiene que ser un bicho estúpido, porque ¿que otro bicho cava su propia tumba?
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, pero creo que venía en los genes, luego su invento llamado cultura (con todos los respetos y reconocimientos) aportó su "valor" añadido.

      Es probable que haya más especies que luchen, pero por salvar la vida de algunos frente a otros, pero aquí además de eso, lo que dices. ¿Y qué me dices de toda la tontería de las tradiciones que rezuman sangre, como el alanceamiento ayer de un toro en un pueblo importante de Castilla? Importante en su pasado allí donde se firmó el famoso Tratado que te habrán enseñado en tu escuela americana.

      Gracias.

      Eliminar
  5. Me creo lo de la fumigación aérea. En sus ataques nocturnos, los norteamericanos ya envían drones que fumigan el lugar con una sustancia que se adhiere al metal. Después vienen los helicópteros. Sus artilleros, provistos de visores especiales, detectan así al enemigo cuyos cascos y armas refulgen sin que ellos lo sepan. De modo que matar desde el helicóptero es casi como estar ante la consola de un vídeo juego, disparan a lucecitas que se mueven "por ahí abajo" y que, ademas, no saben que están siendo vistas.
    Nuestra capacidad de degeneración no tiene límites, pero hay quienes incluso llaman a eso "progreso".

    Para los paseos nocturnos, habrá que salir provisto de paraguas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El progreso siempre tan dual. Para regenerar y mantener vida y para destruirla. No estoy ducho en técnicas de guerra, ni quiero estarlo, pero de los poderosos del mundo cabe esperar todo.

      Tomo nota del paraguas, pero lo rociarán también. Quién sabe si no creerían que se trata de un escudo protector.

      Eliminar
  6. Después invaden países por poseer armamento químico...
    En la primera guerra mundial ya se utilizó el gas mostaza,lacrimógeno y el fosgeno.
    Ahora, lo hacen permisivamente, con derechos de autor y respaldos oficiales. Matan bichos de todo tipo ,incluidos los que a simple vista lo parecen.
    Todo lo que nos rodea está contaminado, lo que comemos e incluso lo que defecamos,se convierte en un poderoso gas con fungicidas incluidos que suministraran la energía en las próximas generaciones si es que se generan.

    Lo dicho, pura mierda todo y el sepa nadar que flote,que se haga el muerto, o lo matarán si sobresale.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana al despertarme me sentí dado la vuelta apoyado sobre una especie de costra que cubría mi espalda...no consigo aún darme la vuelta...me preocupo...

      Eliminar