"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez





viernes, 22 de julio de 2016

Anuncio (otro)




Soy de lo más divertido, créanme. Mi mecanismo de larga duración modelo Stars and Stripes les garantiza relajación frente a las emociones fuertes del año del Señor que llevamos. Y aún nos queda. Hagan girar a tope, pero delicadamente, mi cuerda con la llave incrustada en un costado y me pasearé tocando la campanilla. Seguidamente tendrá lugar mi invitación a que se queden en el mayor espectáculo del mundo. El leve movimiento foxtrot de mis pies, el tintineo de la esquila y mi aspecto rubicundo y sonriente les proporcionará paz y bienestar. ¿Que qué anuncio con mi porte de estilo años 30? La nueva era, amigos míos. La era Trump. Idóneo para nuevas generaciones que crecen sin enterarse de que la libertad no vale un peine precisamente. Adecuado también para viejas generaciones que han decidido clausurar voluntariamente la memoria anticipándose al proceso natural de las neuronas. Trump al caer. Por fin alguien que nos promete Ley y Orden urbi et orbe. Aunque solo de pensar en su manera de ejecutar el sacrosanto, si bien nada original ni bondadoso, principio se me salta la cuerda y ya no funciono.





9 comentarios:

  1. Trump, un ser con una mayúscula entropía mental Es la demostración viviente del segundo principio de la termodinámica cuando asegura que su desequilibrada estructura mental conduce al orden. Ergo, el caos es equilibrio, tal como formula el segundo principio. Veamos si lo puede certificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me he adelantado a los acontecimientos. Tal vez no salga elegido. Pero salga o no, la política USA será más dura los próximos tiempos. Muchos subestimaron también al monstruo de Alemania de los años 30, y mira.

      Eliminar
    2. Y ya no es Trump, es el pensamiento generalizado en la sociedad USA, que está por ver qué vericuetos toma, y en el cual, nos guste o no, nos reflejamos los occidentales. Queda año, queda tensión, queda incertidumbre.

      Eliminar
  2. Hoy le he visto en la tele y hoy he temblado.
    Y he temblado más, al ver la cantidad de gente que lo aclamaba.
    Tremendo. Increíble pero cierto. Se acerca un nuevo desastre bíblico, otra plaga que azotará a la humanidad, y vamos a verla.
    Un abrazo, Fackel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace temblar toda la gente que le arropa, en público, en la oscuridad y los que hoy dicen no estar con él, pero se cambiarán de chaqueta.

      De momento leí hoy esto:

      http://elpais.com/elpais/2016/07/21/opinion/1469112271_841840.html

      Eliminar
    2. Gracias Fackel, un artículo que merece la pena leerse. El desgarro será para todos.

      Eliminar
    3. Sigamos el tema, sin adelantar acontecimientos. Al fin y al cabo la última palabra la tienen los votantes USA.

      Eliminar
  3. Quizás al verdadero poder le interese el más patético de todas sus marionetas. Hillary tiene 70 tacos, una frágil salud y miente más que habla.
    " Haciendo historia" de un modo u otro, además sobra peonaje y si se es viejo más aun. Dan igual los "botantes". Mandan los intereses de los mas taimados y con mayor poderío económico.
    Me leeré el enlace en el primer momento de tranquilidad y me siente ante el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese artículo es donde se menciona a uno que dice que votará a la Hillary con la "nariz tapada". Como ocurre aquí con las "alternativas" al PP.

      Eliminar