En estos tiempos de halcones de casi todo, por no hablar de otras clases de depredadores humanos, es un alivio saber que existen otras especies de low cost. No hago más que pensar en ello desde que hice ayer la fotografía.
NB. Me hiere la sensibilidad la canallesca y cainita actitud de los buitres humanos que cunden en el ruedo ibérico:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/24/madrid/1456302927_277250.html
Obrar en consecuencia, eso me agrada. No arremeto contra los demás sino contra mi misma donde también "lo demás" habita.
ResponderEliminarEs que temo me haya tocado en la rueda de la fortuna el don de obrar, lentamente, pero obrar al fin y al cabo, como las kirikas que hacen buen caldo y saben empollar. Las lechuzas también son de mi agrado aunque resulten de presa, su silencio en el vuelo, su nocturnidad y alevosía no me resultan ajenas. Las palomas no son de mi agrado por diversos motivos, aunque vuelen, aunque sean correveidiles, esas ni regaladas.
Me asquea la actitud de quienes no esperan siquiera a que el cadáver del otro esté frío para cobrarse la herencia.
EliminarNo tenía conectividad para acceder al enlace.
EliminarAhora si y me acabo de enterar. Me había quedado "emplumada".
La acción política del planeta me produce tanto malestar que me hace sentir fatal, hasta el punto de enfermar y sentirme culpable de seguir viviendo entre tanta miseria emocional, porque para ser consecuente con mis ideas hace tiempo que me debería haber suicidado. Y ya que he de sentirme mal y culpable tendré que elegir el menor de los males para mi organismo, y elijo no leer prensa ni escuchar nada acerca de política. Existen otras parcelas menos contaminadas, en ellas prefiero residir aprovechando el don de la movilidad que aun me es permitido.
Jaajj hasta el polo norte me volvería a ir, o acaso siga allá aunque aún haga mucho frío.
La acción política es en parte proyección de nosotros, por acción u omisión, según. Pues ya verás como llegue a la presidencia norteamericana la bestia de los republicanos, y con el Putin en el otro lado, la que nos espera. No habrá limbo que nos acoja. Los gnomos hispanos no van a servir para nada a su lado.
EliminarY podría llegar porque la necedad y el ego es lo que mejor se vende entre la materia.
EliminarPues estamos apañados, hermana.
EliminarKiricas....hacía años que no me tropezaba con una palabra tan evocadora.
ResponderEliminarToma, ni yo. Hoy día el vocabulario mediático, empresarial y político se reduce a "corruptos".
Eliminarsi te produce repulsión, sos de mi bando
ResponderEliminarun abrazo
Siento repulsión por los depredadores humanos, sí.
Eliminar