La mitad del tiempo se la pasa resistiendo. La otra mitad indignándose.







jueves, 26 de noviembre de 2015

Comprad, comprad, malditos



¿Cómo? ¿Que todavía no se ha precipitado usted a los grandes almacenes? ¿A qué espera? ¿No ve que se va a perder lo buenobonitobarato? ¿No entiende que se va a quedar sin nada? ¿No sabe que lo va a lamentar? ¿Va a poder dormir tranquilo las próximas semanas si no viene a nuestros bestiales descuentos? ¿Va a desperdiciar esta oportunidad única y generosa del mercado? ¿Permitirá que otros se lleven nuestras ofertas a manos llenas? ¿Dejará de pasar la ocasión de llenar su vida con los mejores productos? Pero hombre, si sabe perfectamente que usted no es tonto y que siempre es primavera: aproveche las ventajas del viernes más viernes de todos los viernes. Es un consejo de la Dirección General de Listos (Versión española)



(Ilustración de Manel Vizoso)


10 comentarios:

  1. Jaajjj, tres o cuatro años, quizá muchos más, no importa, sin probar turrón llevo ya. Sin lotería: toda la vida, por principio consecuentemente ético. Será por nacer en el solsticio favorito de la sociedad de consumo, para llevar la contraria y comprobar que no pasa nada porque pocos se enteran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asceta, que es usted una asceta y además una ermitaña y además una descreída y además va a ir de cabeza y sin casco al Hades más profundo...y el Ministerio de Comercio le va a pasar factura por su falta de cooperación (riamos, malditos)

      Eliminar
  2. Bueno. Uno gasta lo que puede...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidarse de no desgastarse, Azzul. Salud.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿No oyes rugir los motores del personal desde hoy mismo por el anglosajón Black Friday que aterriza en nuestros pagos?

      Eliminar
  4. Que yo recuerde, nunca, ni mi señora ni yo, hemos entrado un domingo a comprar nada a ninguna tienda.
    Siempre hemos pensado que si la gente entra jodes los derechos a los obreros.
    Obreros ??? si, obreros, denostada palabra a la que ya nadie quiere pertenecer., pero nosotros seguimos sin entrar.
    Por cierto, lo que me gusta es la cara del cuervo que ponen para celebrar tal evento ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué me suena eso de obreros...? Por San José de Arimatea, qué nombres antiguos cita usté...Si hoy sólo existe la clase media (¿querrá decir demediada, partida, menguante, etc.) Ante la duda, consúltese al joven resistente Owen Jones y su particular libro La demonización de la clase obrera.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No queda otra, Neo. Si nos privamos de la ironía, el sarcasmo y el cinismo, ¿cómo sobrellevar la brutal y estúpida corriente de nuestros días?

      Eliminar