"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez





martes, 26 de noviembre de 2013

Los bustos




















...acostumbrados estamos a ver bustos por todas partes, y no es que el resto del cuerpo exprese más, puede ser meramente una prolongación del busto, solamente el busto agrandado en su tamaño que no en su hondura, pero ¿se puede pedir a la forma física otra dimensión?, el busto oculta o da la espalda a las dimensiones que deberían hacer de los mortales algo más que una exposición de figuras andantes, y a sus preguntas miro fijamente, y les devuelvo así la respuesta que debería despertar en su interior




(Imagen de Ramiro Tapia)


3 comentarios:

  1. Mira no tengo tiempo pero al leerte se que te vas a reír un rato si te cuento lo que les voy a regalar a mis nietos por navidades. Ahí va: Una camiseta blanca por delante grabadas las palabritas: TENGO OJOS EN LA ESPALDA y por detrás la imagen de cada uno. ¡Estoy harta de tanto juguete! y eso que nunca he participado en esa mascarada, por principio, ya sabes. Jajjj y me importa un rábano lo que piense el resto de la familia..... bueno si...... que que se puede esperar de la loca de esa abuela, y que ojala ninguno haya salido a ella..... jajjjj.... pero lo que no saben....... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, oye, yo quiero otra de esa guisa o me chivo a tus nietos...

      Pues ese tipo de cosas son las que los nietos recordarán cuando no seas más que nube, ácaro o fumata, hermana. Una idea bárbara.

      Eliminar
    2. Lo tienes fácil, mándame una imagen, la que prefieras no necesariamente actual y una dirección dónde mandarla. punto.
      Cuando saque las de los niños a finales de año o principios del siguiente sumo una tercera, ¿o.k.?

      Eliminar