"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez





jueves, 12 de septiembre de 2013

Todo lo destrozan












¿Queda algún sector del país que no se vea sometido a la extorsión, la venta o el acomodo a sus intereses por parte de los innombrables rancios que gobiernan?

No perderse esta entrevista hoy en El País al director artístico del Teatro Real Gerard Mortier, que ha sido destituido fulminantemente, aprovechando con alevosía su enfermedad. Un dato más del proceso de destrucción de los insociables e ignorantes totalitarios. Lo malo es que lo que siembra este clan lo recogeremos todos. Para mal, claro.  


http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/11/actualidad/1378929419_763794.html






12 comentarios:

  1. No queda ningún sector al que no hayan metido mano, resulta que son muy trabajadores, y no escatiman en esfuerzos para transformar el país a su antojo. Nunca pensé que diría esto, pero más no valdría que se limitasen a gozar de sus privilegios y dejasen de demoler todo lo que no va en su línea, entre las imposiciones de la UE y su afán de negocio, el expolio es insufrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ellos insaciables. Cualquier día nos levantamos y no tenemos suelo bajo nuestros pies. Bueno, el paro o las desprovisión de servicios es una forma de ausencia de suelo.

      Eliminar
  2. Lamentable, no dejan títere con cabeza.
    Se han propuesto desmantelar la cultura y negociar con ella y lo van a conseguir, son como hormigas, incansables y obcecados en destruir los valores más nobles que tenemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos, cuya visión de la cultura ha sido de despreciativa, gran parte de ellos, además, son unos iletrados. No es insulto, es constatación de hechos.

      Eliminar
  3. Una obscena jauría de golfos y golfas despedazando y repartiéndose el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás pidiendo perdón inmediatamente a los especímenes golfos y golfas.

      Eliminar
  4. Bueno, es publicidad, pero con buen fondo.

    https://www.quieropagarmenosluz.org

    Desde el centro...

    ResponderEliminar
  5. Una pandilla de incultos que meten mano en todas partes, eliminan, machacan la cultura hacen suya la frase de Millán-Astray "muera la intectualidad".
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquella frase fue épica (en todas sus dimensiones y consecuencias) Les retrató, se autorretrataron, con evidencia total. Luego la respuesta de Unamuno les puso en su sitio y dictó sentencia. Nunca tuvieron de su lado la razón.

      Eliminar
  6. alguien está revolviendo la mie...porque hay olor, amigo Fackel
    hay olor
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me preocupa no tanto el olor que sale a flote, que señala dónde se encuentra lo podrido, como el olor de lo oculto...las instituciones, hermano (incluso una ungida que tú ya sabes, que es sumamente ambiciosa y trabaja en zapa como los topos)

      Eliminar