queridos amigos, seguidores y deudos stop estos días ando por las Chinguaguas stop a donde he venido para ver si puedo rascar algo si conceden las olimpíadas esas a la capital del reino de las españas stop me acuerdo mucho de vosotros pero más de mis necesidades particulares de recapitalización stop por lo que agradeceré vuestra comprensión y apoyo stop y deciros que no os sintáis huérfanos stop ni echéis en falta mis estrafalarios comentarios habituales stop pues eso que pronto espero estar de nuevo con vosotros para celebrar el evento stop biba er betis stop ay no perdón que ese no es el grito pertinente stop es que en este país de lemas coletillas gritos de guerra quejíos y aullidos varios uno se pierde y ya no sabe qué toca salvo cuando suenan los clarines claro stop
(Grabado de José Guadalupe Posada)
Stop.
ResponderEliminarNo, emejota, la canalla no sabe de stops.
EliminarSi no iba por tu entrada, sino por la canalla. El stop se lo tenían ganado desde hace mucho, lo que no entiendo es en qué mundo viven, o lo entiendo demasiado y me ofende hasta el punto de .... bueno el "punto filipino ese", que no mexicano, vivedios, por más que nos acogieran en su día. Ay veo que no acabas de pillar mi ironía, o será que no la consigo emitir dignamente.
EliminarCaminemos...por cruces y encrucijadas en las que los stop han sido derribados.
ResponderEliminarSerá en otra vida ultraterrestre, porque lo que es en esta, Luis, no hay manera. Pero puestos a caminar, intentémoslo.
Eliminarraj stop hoy stop quiere guerra stop por la roca stop pregunto porque Galtieri stop pensaba igual stop que la crisis stop se curaba con nacionalismo stop
ResponderEliminar.
stop saludos stop
La canalla es irresponsable, y ceder a a los canallas es convertirnos en tan irresponsables como ellos.
Eliminar...y seguimos apoyando guerras...sin ONU, o con ella ya da igual (menudos pájaros), ¿guerras legales..????...menudo país este, ¿Franco era chungo??? ...ahora una delicia turca, doblada, con TV de plasma y sensurround...y juegos olímpicos pa verlo mejor....y dominarnos por las buenas
ResponderEliminarDecía el coronel Kurtz..."el horror, el horror.."
Es la continuación, Tula, de aquellos de hace 77 años. El Estado solo existe para ellos. Y no deberíamos preocuparnos, tendríamos que estar pendientes del evento exitoso que esperamos todos mañana, ¿no?, que nos va a arreglar la vida, JA. Un abrazo desde las Chinguaguas.
Eliminar¡Manque pierda!, que perdíos por perdíos nos tiramos todos de cabeza (y olímpicamente) al río!!!
ResponderEliminarAl de La Plata. Stop.-
Me has sacado la carcajada, Krust, menos mal, empiezo bien la jornada.
EliminarYa andamos a trompicones, que mas que andar es tartamudear con los pies. Y por hablar ya no sabemos si están mas podridas las palabras o el silencio.
ResponderEliminarUn saludo
Pues estoy de acuerdo contigo. Si el silencio es inacción y entrega de la primogenitura es más grave que las palabras vanas.
Eliminar