"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez





jueves, 30 de junio de 2016

La foto del error




En esta fotografía se ha producido un craso error. Concédanse 60 segundos para descubrirlo. Una vez transcurrido el tiempo, arriesguen interpretaciones.


Solución. El error de salir a la calle, desde su palacio episcopal, del jefe de la Iglesia Católica Española cuando hacía un alto la marcha ciclonudista que todos los años se celebra por estas fechas. Como diría el profeta, por su adusto rostro lo conoceréis. No obstante, su decisión habla a su favor. Afortunadamente, la calle es de todos, señor Blázquez.


(Fotografía tomada del digital http://ultimocero.com/noticias/2016/06/18/la-marcha-ciclonudista-cumple-diez-anos-pedaleando-en-pelota-picada-por-la-ciudad/ )



18 comentarios:

  1. En mi opinión el error lo comete el cura al salir con esos atuendos a la calle con "la calo" que hace. "Várgame el señor".

    P.D.: Perdón creo que hay un segundo error. No se trata de una marcha ciclonudista, si os fijáis bien los velocipedistas llevan calcetines y zapatillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, el santo pudor de los humildes pies. Qué poco consecuentes son estos chicos. ¿O una manera de privar de argumentos a monseñor si acaso éste se quejara?

      Eliminar
    2. Que me pregunto si se habrán puesto cremita de protección solar los chavalotes así como el ceñudo en la "puntica'l nas" con diu aquel.
      Que por cierto las narices también son apéndices.....y no sigo porque ni te imaginas hasta donde podrían llegar mis comentarios irónicos as respecto si los enlazara con el arquetipo astrológico...pero allá cada cual víctimas todos de las subjetividades mas variopintas. La mía ha decidido que nada mas coherente como el humor y la ironía como terapia subliminal mantenida para una buena salud, al menos en el organismo que me toca proteger, ese que aquí y ahora debo considerar propio porque siente demasiado.

      Eliminar
    3. Precisamente por eso la imagen es histórica, debería pasar a los anales de nuestra cultura judeo cristiano musulmana, ¿no?

      La protección solar en las partes pertinentes es más necesaria que en las zonas que se exhiben habitualmente. Peor París bien vale una misa. (Y nada de malos pensamientos ni deseos impuros, miss, o sí)

      Eliminar
    4. Buah a buenas horas mangas verdes, mister!!
      Cierto la imagen es genial! La aprovecharé para echarme unas risas con "mis" muchachotes vía genética.

      Eliminar
    5. Continuación de las que libremente nos echamos aquí cuando viene a cuento.

      Eliminar
  2. No le queda otro remedio al monseñor que bajar la mirada. Está claro que no pueden ir por ahí con la cabeza bien alta.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el curriculum que tiene la institución, desde luego que no. Pero fíjate, tienen suerte, se benefician de la Democracia con mayúsculas, aunque no son los únicos que se han aprovechado de los márgenes amplios de la Democracia (pienso en ETA por ejemplo, y en los defraudadores a la Hacienda Pública, y en los corruptos que se han aprovechado de la gestión pública, etc.)

      Eliminar
  3. Casi llego a imaginarme lo que pasa por la mente de Monseñor Blázquez...Y me llena de regocijo, la verdad...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le cogió de improviso, no lo sé. Si salió a pesar de la circunstancia, reconozco su valentía aunque no le guste lo que vea a medias. Afortunadamente, la calle es pública. Todas las religiones deberán aceptar la existencia de lo público, ¿no?, digo yo.

      Eliminar
  4. Tú sí que eres un error, demagogo. Cobarde. Métete con el Islam, valiente. Te crees que escribir es solo cuestión de forma y contar banalidades. Ahora te aguantas. ¡Viva el PP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo reproduzco lo que veo, no me invento nada, ni genero nada. Allá usted, valiente Anónimo, si interpreta a los demás como a usted le interesa. Le deseo salud.

      Eliminar
  5. Ay esas consonantes del Señor que se suman y siguen. Y como puedes comprobar a algunos les gusta ser acólitos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo desnudos entraremos en el reino de los cielos. ¿Quien está más cerca de poder conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena e intrigante pregunta para los que se creen que ya lo tienen adquirido (comprado)

      Eliminar
  7. Yo me imagino la situación de los que vamos a entregar nuestra declaración de hacienda y se la entregamos a los corruptos de turno que la usan de papel higiénico.
    Un abrazo, Fackel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una comparación imaginativa, una declaración ¿para que revierta en que luego saqueen la hucha de la Seguridad Social, por ejemplo? Y los de negro, ¡sin pagar impuestos!!!!!!

      Eliminar