"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez





viernes, 29 de enero de 2016

El cesto entero





Adalid en productos hortofrutícolas, nuestro gran país ofrece también una variedad de manzanas podridas que se están convirtiendo en cestos completos podridos. Qué bien lo interpreta Guerra en último cero, periódico digital sin red. Uno quisiera que Valencia, y por extensión, todo el territorio español, fuera solamente lo que canta el topicazo de la canción: Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor...Aunque con la podredumbre que sale a relucir algún vate rebelde podría cambiar la letra. ¿Llegará a buen puerto tanta investigación? Por el bien de las gentes honestas, de la convivencia, de la fruta y de la política que así sea.



4 comentarios:

  1. La fruta apretujada se contagia hongos p.e.
    Mejor que las piezas anden bien separadas. Así solo se pudre la que porta "el bicho" pero las otras se salvan y duran más. Lo aprendemos enseguida aunque las grandes superficies nos vendan fruta envasada y plastificada.
    Manzana, gusano, contagio ... eso me suena.

    Emejota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, MJ. Me cargué sin querer tu comment pero lo he rescatado.

      La fruta natural se puede disculpar si se pudre. La podredumbre de los aprovechados que han mandado y/o mandan es condenable absolutamente.

      Eliminar
  2. Llevan siglos pensando que son los dueños del cortijo y creo que ya es hora de que se den cuenta que este país es de todos y que los delitos se pagan.Ojalá sea ahora y para siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero quedan aún más dueños del cortijo y entre ellos se procuran sus defensas. Es secular lo de esa gente. Saludos.

      Eliminar