Siempre se me sugirió la fotografía como un documento terrible de la soledad no deseada, hasta que la frase de Jean Pierre de Beranger me pareció que interpretaba a la chica del bar mejor que cualquier moral al uso. Me alegro de que te guste.
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
LOLA ANDRÉS EN LA FUNDACIÓN SEGUNDO Y SANTIAGO MONTES
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
C'es magnifique, mon frère ainé
ResponderEliminarSiempre se me sugirió la fotografía como un documento terrible de la soledad no deseada, hasta que la frase de Jean Pierre de Beranger me pareció que interpretaba a la chica del bar mejor que cualquier moral al uso. Me alegro de que te guste.
ResponderEliminarMe gustó la foto. Te dejo mi dirección de correo: fjaranguren@telefonica.net
ResponderEliminarUn abrazo.