Cierto. Tan cierto como lo de la amnesia del río Leteo. Gracias, Fackel. A ti y a todos los dioses, que han permitido que el jovencito que un día fuiste te persiga todavía. (Rima fácil para una tarea difícil, muy difícil... La de hablar con lucidez de política).
Ya se van perfilando en el mapa las áreas de influencia de las grandes potencias, el control de sus patios traseros y el aprovechamiento de sus recursos naturales, sus tierras raras, su petróleo, su posición estratégica... ¿Será China la siguiente que mueva ficha? A mí, personalmente, quien me da más miedo es el del pelo zanahoria.
Fáckel:
ResponderEliminargobiernan locos, locos de remate, psicópatas, HDLGP.
Salu2.
Temporis est rationem dare et auferre
ResponderEliminarSalut
A la mierda con todo. Ya paso de la película. Que espabilen los que queden.
ResponderEliminarCierto. Tan cierto como lo de la amnesia del río Leteo. Gracias, Fackel. A ti y a todos los dioses, que han permitido que el jovencito que un día fuiste te persiga todavía. (Rima fácil para una tarea difícil, muy difícil... La de hablar con lucidez de política).
ResponderEliminarChiloé
Ya se repartieron el mundo que entre pocos rediseñaron.
ResponderEliminarY todavía creían algunos que no era posible lo previsible.
ResponderEliminarAnder
Granujas a todo ritmo. El Nobel de la Paz, cada vez más cerca...
ResponderEliminarPuesto que no le dieron el Nobel, a romper las cartas.
ResponderEliminarYa se van perfilando en el mapa las áreas de influencia de las grandes potencias, el control de sus patios traseros y el aprovechamiento de sus recursos naturales, sus tierras raras, su petróleo, su posición estratégica... ¿Será China la siguiente que mueva ficha?
ResponderEliminarA mí, personalmente, quien me da más miedo es el del pelo zanahoria.