(Niños de Gaza esperando con sus cacerolas el suministro de comida)
A continuación, en el apartado de comentarios escriban libremente y, por supuesto, solo si lo desean, estimados blogueros, lo que les sugiera la imagen.
Muchas gracias por su aportación.
ResponderEliminarAnte el horror
la mirada de un niño
es la respuesta.
Cierto; una mirada perentoria, urgente.
EliminarGuerra, desesperación, hambre, sed, indecencia humana, verguenza de las instituciones, armas, hacer dinero a costa de los inocentes y muchos etc...
ResponderEliminarSaludos
Amplia secuela, los efectos de la guerra inducida.
EliminarA mí me sugiere por un lado el padecimiento de los desposeídos de la tierra y por otro la compración con nuestros niños mimados de alrededor nuestro.
ResponderEliminarAnder
El mundo de esos niños y el de los mimados, como dices, de nuestro Occidente es un contraste sangrante.
EliminarSi no fuera por el apoyo que reciben de "la gran democracia americana" (y yo que me cago en sus muertos) ese perro agresor tendría ya las orejas gachas y el rabo entre las piernas traseras.
ResponderEliminarEspero no volver a oir en la vida que hablen del holocausto. Nunca más me ofrecerán empatía.
El holocausto aquel y todos los holocaustos, no se pueden discutir. Su manipulación por parte de Israel fuera del contexto histórico para justificar su política actual de sometimiento y muerte es repugnante. Por supuesto, sin USA detrás no sé que sería de ellos.
EliminarMiseria moral.
ResponderEliminarAbsolutamente, además y sobre todo física miseria.
Eliminaresta foto no es verosimil, demasiado limpias y relucientes las cazuelas, si no tienen para comer ni beber, menos tendrán para agua y fairy
ResponderEliminar¿No es verosímil? ¿Cómo tendría que ser lo verosímil? En internet hay un montón de fotos análogas.
EliminarUno de los primeros signos de la dignidad humana en medio de la escasez y la pobreza, y a pesar de estas, es la limpieza y un punto de higiene. Lo vimos en España en su tiempo también.
Veo hambre desesperada e injusticia...
ResponderEliminarSe palpa en la imagen, sí.
EliminarLa desesperanza en imagen infantil.
ResponderEliminarEsto es una locura. La tierra prometida que buscan, o reclaman, a ese precio...qué poco espiritual resultará. Su Dios también les pedirá cuentas tras traspasar la muerte. Un abrazo.
Que no, mujer, que a estos les pasa como a los de las otras religiones del Libro: crearon su Dios único a imagen y semejanza de sus necesidades comerciales e incluso geopolíticas. Y dentro de eso lo militar es un medio que ya en la Biblia se estimula y propone.
EliminarLa nostra opulència contra la seva misèria. Un altre dia per nosaltres al paradís.
ResponderEliminarMuy bien descrito: opulencia versus miseria, con todas sus variantes y niveles de una y otra. La acción de los humanos detrás de un Musk, por ejemplo, o/y de un pobre de Gaza o de Bangladesh.
EliminarFáckel:
ResponderEliminaren toda guerra, los que más sufren son los civiles. Mujeres y niños, sobre todo. Hace poco vi en el teatro "Las troyanas". Impresionante.
Salu2.
Y los civiles familiares de militares. Pues el futuro va a seguir por ese camino, Diego. Me alegro que hayas gozado de una obra tan impactante.
Eliminar