Apto para todos los públicos, en especial para quien se aburra, no se aguante a sí mismo, esté deprimido, cargado de deudas o de ira, sufra un desamor, se crea el rey del mambo o propuesto en un consejo de ministros, alardee de seductor, se encuentre pendiente de un hilo o en un callejón sin salida, o simplemente no soporte a los cuñados, hijos, padres o demás fauna del entorno en esta fecha fatídica. Muy propio para levantarte el día de tedio festivo de la Virgen de Agosto y Cierra España.
Agradeciendo a Filmoteca Shangrila la recuperación de esta genial película corta (no llega a doce minutos) de Pierre Étaix y Jean-Claude Carrière, de 1961. ¿Quién dijo que las cosas pueden ir a peor? Tal vez, pero conjuremos la suerte con humor.
Lejos de hilaridad, frustración.
ResponderEliminarEl pobre hombre no sabe lo bien que vive sin alguien que lo fiscalice. Una pena por empeñarse en ser como mandan los cánones oficiales...y mira que los objetos se lo dicen a gritos...además sordo, ya te digo, una pena.
Creo que le frustra su propia (mala) sombra, no hay más que ver que nada le sale bien.
EliminarVoy a visionarla ahora mismo.
ResponderEliminarSalut ¡
No tiene pérdida.
Eliminarjejejeje....Me ha gustado.
ResponderEliminarSalut
Es un talentoso ese actor que parece que cayó en el olvido. Y Carrière también está detrás. Si te interesa el cine mudo en el enlace de Shagrila hay varias joyas.
Eliminar