Fanstasma es, en sus peores acepciones, quien bajo la cubierta del supuesto anonimato, que nunca lo es, mi despreciable anónimo, vierte su rencor en blogs ajenos donde ya se le está tolerando mucho.
Es triste el rencor, venga de donde venga, y más después de aquella barbarie. Triste y dificultoso para las relaciones sociales y la convivencia. Saludo, Casilda.
Un silencio respetuoso por aquél de 1936 y, si me lo permites, una alegría por ese mismo día de 1918 en una pequeña aldea sudafricana. Un abrazo Fackel
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
POSTALES DE OTOÑO. NEPTUNO
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
Silencio absoluto
ResponderEliminarCornadó
Así es. Captado.
Eliminar.
ResponderEliminarPor un lado punto y aparte. Por otro ...
EliminarSilencio, que viene el fantasma. Y la excusa, y el comodín, y el recurso manido. Disfrutad del día. Hasta el silencio os sale demagógico.
ResponderEliminarCuánta razón tenía Antonio Machado. Es triste lo tuyo, hermano Anónimo.
EliminarFanstasma es, en sus peores acepciones, quien bajo la cubierta del supuesto anonimato, que nunca lo es, mi despreciable anónimo, vierte su rencor en blogs ajenos donde ya se le está tolerando mucho.
EliminarEs triste el rencor, venga de donde venga, y más después de aquella barbarie. Triste y dificultoso para las relaciones sociales y la convivencia. Saludo, Casilda.
EliminarBesos.
ResponderEliminarGracias, AA.
EliminarUn silencio respetuoso por aquél de 1936 y, si me lo permites, una alegría por ese mismo día de 1918 en una pequeña aldea sudafricana.
ResponderEliminarUn abrazo Fackel
Nelson te agradecerá que le recuerdes, aunque lo suyo y lo de su gente tuvo tela también.
EliminarEn fin, quiero seguir manteniendo el silencio, un abrazo.