"...Y es que en la noche hay siempre un fuego oculto". Claudio Rodríguez
miércoles, 12 de agosto de 2009
Extensas
Cuánto debe caber entre dos manos extensas... En ese espacio flexible todas las dimensiones son abarcables con el deseo. Sólo una es palpable: la caricia. Mas otra se abre paso ilimitadamente: el aire.
En la autenticidad de las cosas y en la decisión de las propuestas y en la asunción de los riesgos, Rat. Más allá de las palabras. Y tú misma te contestas: al respirar. Yo también la inhalo, no eres la única.
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
POSTALES DE OTOÑO. NEPTUNO
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
Entre dos manos, el temblor...
ResponderEliminarInextenso.
Indefinible.
Hora cero...
y cuando la caricia es aire, ilimitada e inabarcable...
ResponderEliminardónde se siente?
yo la respiro, a toda hora.
Stalker, afinas la sensibilidad. Eso está bien. El mundo no anda sobrado de ella.
ResponderEliminarEn la autenticidad de las cosas y en la decisión de las propuestas y en la asunción de los riesgos, Rat. Más allá de las palabras. Y tú misma te contestas: al respirar. Yo también la inhalo, no eres la única.
ResponderEliminar