Colorin colorao este cuento s'a cavao...a si mismo. Papi, papi cuéntame otro cuento. Qué significa esconderse? Como se hace? Pero si ya te los he contado todos. Pues cuéntame el mismo. Y vuelta a empezar con el condenado crío de las narices que no para de preguntar tonterías.
El cuento se cava siempre, pero nunca se acaba. Son los únicos cuentos que salvo: algunos de nuestros padres. Aunque hubo otros proveniente de hábitos que mejor hubiera sido que se aplicaran las sentencias de su propio profeta para sanear las almas.
Las piedras son más limpias, no sé si en El banquete también se habla de ello. Mientras en este país la hipocresía se ceba con titiriteros en las instancias de poder el chapapote cunde y no hay manera de corregirse. Con leer la prensa se obtienen ejemplos.
"Yo he elegido ser un poeta troyano. Pertenezco decididamente a la facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar huella de su derrota, privados hasta del derecho a proclamarla. Ahora bien, acepto la derrota, no la rendición". Poeta palestino Mahmud Darwish.
EL PASEANTE VALLISOLETANO
POSTALES DE OTOÑO. NEPTUNO
TÚ, LA EVANESCENTE
El alma condenada. De Bernini a Bartolozzi
CHITÓN
El mar de Aral
LA SILLA DE K
TAKLAMAKÁN
DICHOS Y CONTRADICHOS
LA DAME AU CHIEN
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
"-¡Ay! -respondió Sancho llorando-. No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo, y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía."
Colorin colorao este cuento s'a cavao...a si mismo.
ResponderEliminarPapi, papi cuéntame otro cuento. Qué significa esconderse? Como se hace?
Pero si ya te los he contado todos.
Pues cuéntame el mismo.
Y vuelta a empezar con el condenado crío de las narices que no para de preguntar tonterías.
El cuento se cava siempre, pero nunca se acaba. Son los únicos cuentos que salvo: algunos de nuestros padres. Aunque hubo otros proveniente de hábitos que mejor hubiera sido que se aplicaran las sentencias de su propio profeta para sanear las almas.
Eliminar- Y que las piedras nada esconden, hijo mío, ni los gatos conocen a Diotimia.
ResponderEliminarLas piedras son más limpias, no sé si en El banquete también se habla de ello. Mientras en este país la hipocresía se ceba con titiriteros en las instancias de poder el chapapote cunde y no hay manera de corregirse. Con leer la prensa se obtienen ejemplos.
EliminarQué difícil...
ResponderEliminarYo diría que imposible.
Eliminar