Esto solo tiene una solución: Unos gramos de Pb, peso atómico 82, con una masa de 208. Esta vez con mejor acierto y sin estropear oreja alguna. Si el proyectil es de punta plana (y no de tipo militar), el orificio de salida puede ser hasta 12 veces el diámetro de entrada.
Yo, querido amigo, ya me empecé a asustar, cuando después aquellas elecciones, asaltaron el Capitolio. Pensé que aquel país, por la razón que fuera, era el ideal para que resurgiera este sátiro.
Se ha colado porque lo han votado unos pocos de millones, he leido que 77 millones de votantes que dicen peternecer al país más democrático del mundo, ellos lo dicen, yo no lo creo, y ese es el gran problema que se ha votado a un tio con mucho dinero y con cerca de 80 años, donde todo le importa un bledo, salvo creerse el amo del mundo y me temo que con otro en el otro lado, que también se lo cree, el resto de paises lo vamos a tener dificil.
De acuerdo. Me pregunto si la tan cacareada Democracia estadounidense no habrá sido un mito. ¿Quién te dice que la Tercera no va a venir por el ansia de ese Estado? En China, la clave.
Te veo partidario de esa tendencia, cada vez más abundante, que aboga por qué la maldad existe, sin ser consecuencia de nada. Personas raras en busca de metales raros. Abrazooo
No te creas, Gabi, no te creas. La maldad existe inherente a nuestras propiedades de especie pero la estimulan o provoca o infiere muchas causas también humanas. ¿Personas raras en busca de...? Qué va, saben qué buscan y no son nada raros los buscadores.
A la meva feina hi algú a qui no li agrada gens Zelensky, diu que és un nazi, cosa que em sembla increïble, però tampoc Trump. Ara què farà aquesta persona?
No se trata de que agrade o no Zelensky, Helena, sino de la situación creada en Ucrania y quién la ha iniciado. Se ve que el zar ruso quiere restaurar el Imperio y el neo zar de Occidente de color bílico quiere seguir manteniendo el suyo, cada vez más decadente. Pero es mucho más que eso, es lo que se está jugando y también Europa en ese contexto cada vez más enfrentado.
Lo que hemos visto ayer resultaba ser impensado hace unos meses, antes que el demente del norte se pusiera la corona. Y no hablemos de los delirios del de aquí, que ya me provoca dolor de estómago. Y miedo. Mucho miedo. Un abrazo
No caigamos en la trampa de pensar que son locos. Están respondiendo a la demanda de muchos, los que les han votado de momento, y a coyunturas mundiales que les benefician. Peligrosos en extremo.
Mejor como las ratas por las cloacas. Este tipo está de frenopático.
ResponderEliminarEstoy horrorizado por el trato ayer con Zelensky. Claro que acaso muestra el verdadero rostro de los USA frente al resto del mundo.
Eliminar¡Y lleva un mes escaso en el gobierno!
ResponderEliminarSalu2 anonada2.
Cuidado con él (parece decir Bart, y mira cómo trató ayer al presidente de Ucrania)
EliminarEsto solo tiene una solución: Unos gramos de Pb, peso atómico 82, con una masa de 208. Esta vez con mejor acierto y sin estropear oreja alguna. Si el proyectil es de punta plana (y no de tipo militar), el orificio de salida puede ser hasta 12 veces el diámetro de entrada.
ResponderEliminarLo que me espanta también es que haya una opinión generalizada de que ese tipo es un loco. Lo mismo se decía de Hitler y mira. Somos tan incautos...
EliminarYo, querido amigo, ya me empecé a asustar, cuando después aquellas elecciones, asaltaron el Capitolio. Pensé que aquel país, por la razón que fuera, era el ideal para que resurgiera este sátiro.
ResponderEliminarMe sucedió lo mismo. Desde aquel episodio acaso la relativa democracia se ha ido trocando ahora mismo en autocracia. Nos afectará a todos.
EliminarSe ha colado porque lo han votado unos pocos de millones, he leido que 77 millones de votantes que dicen peternecer al país más democrático del mundo, ellos lo dicen, yo no lo creo, y ese es el gran problema que se ha votado a un tio con mucho dinero y con cerca de 80 años, donde todo le importa un bledo, salvo creerse el amo del mundo y me temo que con otro en el otro lado, que también se lo cree, el resto de paises lo vamos a tener dificil.
ResponderEliminarDe acuerdo. Me pregunto si la tan cacareada Democracia estadounidense no habrá sido un mito. ¿Quién te dice que la Tercera no va a venir por el ansia de ese Estado? En China, la clave.
EliminarTe veo partidario de esa tendencia, cada vez más abundante, que aboga por qué la maldad existe, sin ser consecuencia de nada.
ResponderEliminarPersonas raras en busca de metales raros.
Abrazooo
No te creas, Gabi, no te creas. La maldad existe inherente a nuestras propiedades de especie pero la estimulan o provoca o infiere muchas causas también humanas. ¿Personas raras en busca de...? Qué va, saben qué buscan y no son nada raros los buscadores.
Eliminarzelensky ingrato
ResponderEliminarUsted, anónimo, no sabe lo que dice.
Eliminaranónimo imbécil
EliminarA la meva feina hi algú a qui no li agrada gens Zelensky, diu que és un nazi, cosa que em sembla increïble, però tampoc Trump. Ara què farà aquesta persona?
EliminarLos individuos malintencionados dicen cosas insensatas, Ricard.
EliminarNo se trata de que agrade o no Zelensky, Helena, sino de la situación creada en Ucrania y quién la ha iniciado. Se ve que el zar ruso quiere restaurar el Imperio y el neo zar de Occidente de color bílico quiere seguir manteniendo el suyo, cada vez más decadente. Pero es mucho más que eso, es lo que se está jugando y también Europa en ese contexto cada vez más enfrentado.
EliminarLo que hemos visto ayer resultaba ser impensado hace unos meses, antes que el demente del norte se pusiera la corona. Y no hablemos de los delirios del de aquí, que ya me provoca dolor de estómago. Y miedo. Mucho miedo.
ResponderEliminarUn abrazo
No caigamos en la trampa de pensar que son locos. Están respondiendo a la demanda de muchos, los que les han votado de momento, y a coyunturas mundiales que les benefician. Peligrosos en extremo.
EliminarEs una vergüenza de mandatario, un impresentable, típico ricachón que se cree que el dinero lo es todo. Solo se habla con los poderosos.
ResponderEliminarLa miseria humana llevada a su cénit. No va a ser eterno, pero mientras puede hacer tanto mal (y no olvidemos a sus numerosos seguidores, ojo)
Eliminar