Pues paraguas o casa. Aunque hubiera tronado hoy yo estaría como la niña.
Los conejos son animales muy de nuestra idiosincrasia. Dicen que los fenicios denominaron a las tierras de nuestra península como 'tierra de conejos', por la abundancia que encontraron en ella. La raíz Hispania vendría de špʰanim, haciendo referencia a un animal semejante al conejo que habitaba en las tierras del Sur y el norte de África.
O nososotros mismos, los moradores de las sociedades relativamente acomodadas, porque solo ver cómo están esos niños (y ancianos) y comparar con los nuestros, tan de caprichitos, da grima.
Lo malo es la tendencia, un tanto autodestructiva, de recordar sólo los días malos. Pasa lo mismo con las personas, las malas hacen mucho más ruido que las buenas...
Pues no es mi tendencia habitual la de recordar los días malos. Ni por inercia me vienen. Sin embargo me regodeo en lo buenom, en las buenas personas que me he encontrado en esta vida y en las que me sigo hallando y bien acogido, aunque sean mucho más jóvenes que yo. Y estoy de acuerdo en que las malas y lo malo en general hacen más ruido, aunque creo que ahora son los medios los que amplifican el ruido y si son medios de poca monta y muy destructivos quieren proyectar más ruido, pero a mí no me afectan.
Fáckel: siempre se ha dicho que los mejores días están por venir... ¡No sé, no sé yo! Pero, como decía mi madre, "para ver cosas... estar vivo". Salu2.
Bueno, si yo tuviera veinte años juraría que sí, de hecho ya lo dije entonces y con 30 y 40...Ahora soy más irónico y me digo: tenemos toda una vida por delante (aunque sea de un día o una semana) Pero el tema no merece concederle mayor interés.
Dícese dies irae, de la secuencia latina que se recitaba en las misas de difuntos. Solo que el difunto está muy vivo, vivito y coleando.
ResponderEliminarHay otros muertos, y además apestosos.
EliminarEl conejo sonríe y la niña también. No se pueden quejar.
ResponderEliminarAquí, en cambio , esta lloviendo.
Abrazooo
Pues paraguas o casa. Aunque hubiera tronado hoy yo estaría como la niña.
EliminarLos conejos son animales muy de nuestra idiosincrasia. Dicen que los fenicios denominaron a las tierras de nuestra península como 'tierra de conejos', por la abundancia que encontraron en ella. La raíz Hispania vendría de špʰanim, haciendo referencia a un animal semejante al conejo que habitaba en las tierras del Sur y el norte de África.
Un numetito circense con final previsible, fuera de momento y lugar, a mayor gloria del payaso presentador.
ResponderEliminarNo sé por qué lado interpretar esto.
EliminarYo sí. Hay varios payasos. Uno trabaja en el circo "Manos Limpias" y el otro en el "Cirque de PPVox"
EliminarSi solo fueran payasos nos reiríamos todos. Pero esos solo producen risa ácida, corrosiva, destructiva.
EliminarY por favor nada de faltar al respeto al noble oficio del clown, jej.
Esperando esa mejoría...
ResponderEliminarA veces uno piensa: con tal de no ir a peor...
EliminarJa ja ja... yo lo he visto un poco diferente
ResponderEliminarPor supuesto, cada cual lo ve como lo quiera razonar o no razonar.
EliminarLlega mayo.
ResponderEliminar¿Mejorando el presente? Ojalá.
EliminarA los niños hay que hacerles los días maravillosos, cosa que algunos gobiernos y paises no hacen, que se lo pregunten a los niños de Gaza.
ResponderEliminarSaludos
O nososotros mismos, los moradores de las sociedades relativamente acomodadas, porque solo ver cómo están esos niños (y ancianos) y comparar con los nuestros, tan de caprichitos, da grima.
EliminarEn tan buena compañía, la niña no debería tener días bajos, ¿No?
ResponderEliminarNo debería. Pero se dice que los animales de compañía se portan como sus amos. Mira que tener que ser nosotros modelos de los demás animales...
EliminarNo es mala manera, pudiera apetecer mucho sentarse en una esquinita, con los ojos bien abiertos.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo es lo que hice ayer, y con los oídos abiertos también pero más tranquilo.
EliminarLo malo es la tendencia, un tanto autodestructiva, de recordar sólo los días malos. Pasa lo mismo con las personas, las malas hacen mucho más ruido que las buenas...
ResponderEliminarPues no es mi tendencia habitual la de recordar los días malos. Ni por inercia me vienen. Sin embargo me regodeo en lo buenom, en las buenas personas que me he encontrado en esta vida y en las que me sigo hallando y bien acogido, aunque sean mucho más jóvenes que yo. Y estoy de acuerdo en que las malas y lo malo en general hacen más ruido, aunque creo que ahora son los medios los que amplifican el ruido y si son medios de poca monta y muy destructivos quieren proyectar más ruido, pero a mí no me afectan.
EliminarFáckel:
ResponderEliminarsiempre se ha dicho que los mejores días están por venir...
¡No sé, no sé yo!
Pero, como decía mi madre, "para ver cosas... estar vivo".
Salu2.
Bueno, si yo tuviera veinte años juraría que sí, de hecho ya lo dije entonces y con 30 y 40...Ahora soy más irónico y me digo: tenemos toda una vida por delante (aunque sea de un día o una semana) Pero el tema no merece concederle mayor interés.
Eliminar"El millor és el millor,/ hauria hagut de ser més llest", deia Flotats en un poema seu. Però "lo mejor es enemigo de lo bueno"!
ResponderEliminarMe apunto la frase de Flotats, merci.
Eliminar