Nadie respondió. El ausente, al igual que Cagliostro, fue capaz de multidesdoblarse y abandonar esa noche Basilea al mismo tiempo por todas sus puertas, montado en una calesa tirada por cuatro caballos blancos y cuatro cabalgaduras negras.
Qué fúnebre. Cagliostro era un farsante. Siempre me cayó mejor Casanova, era más honesto y disponía de una labia más sana. (No puedo seguir el hilo del ausente en esta entrada, no)
Ironías mías aparte, lo cierto es que filosofía tao lo invade todo, hasta las artes marciales, algo que a mí me viene grande. Sin embargo, habría que hablar mucho del Tao, pero es un capítulo largo y sé poco.
Si hablamos de materia seguramente sí, pues esta se crea en el origen, célula a célula y sin intervención la otra materia (gris). Pero preguntarle al ausente no sirve de nada, qué podría responder si no está, o si está acaso en el reflejo de uno mismo es pregunta ausente, es pregunta que no se puede responder pues volver atrás para ser otro queda lejos de lo posible. La influencia del entorno también tiene mucho que decir en la conformación de la materia, y el azar. Pero el ausente es usted, usted dirá, sabrá, responderse, o intentarlo.
Nunca. Como mucho, si hay suerte, los desdoblados se encuentran un día tomando café en el bar de la esquina.
ResponderEliminarOjalá.
EliminarPrevio juicio, seguro que sí.
ResponderEliminarSalud
Claro que uno no tiene claro juicio al respecto.
EliminarNo puede contestarte. Está ausente.
ResponderEliminarUn abrazo
Cierto, en cierto modo, solo en cierto modo. ¿Y si yo contestara por él? ¿Valdría?
Eliminarsin respuesta alguna te sigo leyendo
ResponderEliminarGracias. A veces las respuestas nos llegan por añadidura, sin previo aviso, traídas por el azar...o no llegan.
EliminarIngenioso Tot!
ResponderEliminarDevaneos, pues.
EliminarYo creo que sí, en el caso de poder retroceder me conformaría de la misma manera. En el caso del ausente, habría que dejar que él decida.
ResponderEliminarUn abrazo
Al ausente le pasaría lo mismo, aunque la línea temporal sea diferente.
EliminarNo, nunca vuelve el presente de la misma forma y manera.Una vez ido, lo que sea, cuerpo, mente o tiempo, desaparece forever.
ResponderEliminarPero a veces apetecen las invocaciones imposibles.
EliminarNadie respondió. El ausente, al igual que Cagliostro, fue capaz de multidesdoblarse y abandonar esa noche Basilea al mismo tiempo por todas sus puertas, montado en una calesa tirada por cuatro caballos blancos y cuatro cabalgaduras negras.
ResponderEliminarQué fúnebre. Cagliostro era un farsante. Siempre me cayó mejor Casanova, era más honesto y disponía de una labia más sana. (No puedo seguir el hilo del ausente en esta entrada, no)
Eliminar"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
ResponderEliminarRISUKE OTAKE
"El que anhela echar mano de la navaja es un chulo. El que la saca un cobarde. El que la utiliza pierde su nombre".
EliminarIronías mías aparte, lo cierto es que filosofía tao lo invade todo, hasta las artes marciales, algo que a mí me viene grande. Sin embargo, habría que hablar mucho del Tao, pero es un capítulo largo y sé poco.
EliminarSi hablamos de materia seguramente sí, pues esta se crea en el origen, célula a célula y sin intervención la otra materia (gris).
ResponderEliminarPero preguntarle al ausente no sirve de nada, qué podría responder si no está, o si está acaso en el reflejo de uno mismo es pregunta ausente, es pregunta que no se puede responder pues volver atrás para ser otro queda lejos de lo posible. La influencia del entorno también tiene mucho que decir en la conformación de la materia, y el azar.
Pero el ausente es usted, usted dirá, sabrá, responderse, o intentarlo.
Lamento parecer terco (y qué) pero con frecuencia pregunto (demando incluso) al ausente.
Eliminar