Recorro la galería de máscaras y me las pruebo. La del puma, el oso hormiguero, el simio, el fuego, el antílope, el árbol, el genio benéfico, la serpiente, la geométrica...Cuando me coloco la de feroz guerrero todas las demás se parten de risa y me siento abochornado.
Reg. de asc. en caída. Magnifica definición.
ResponderEliminarGran intuición: mercurio en magnifico estado cósmico, analítico.
Gracias por la aportación.
Tú sabrás si te sirve, para qué y de qué manera; yo soc un neófito en las lides astrológicas.
EliminarNo se trata de servicio alguno sino de comprobar el correcto funcionamiento del arquetipo, desconfio mucho de mi capacidad de interpretación y cuando alguien o algo "lo clava" y lo "veo acorde" me alegra. Así de sencillo.
ResponderEliminarDebe ser el instinto, MJ.
EliminarQué mayor guerrero que el que asume el bochorno como propio y merecido, sin delegar responsabilidades por el mismo, y sin embargo manteniendo la cabeza alta de todos modos, porque amigos mucho más clarividentes le han enseñado a hacerlo. Por loca que sea mi locura, es mía, y ese soy yo. Gracias por este veraz espejo, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo y ya sabes que sigo leyéndote maravillado de tu profundidad enigmática: sería muy fatuo aseverar que llego a entenderte a fondo alguna vez, pero siempre extraigo metales preciosos de todas formas.
Nunca logramos entender nuestra propia naturaleza personal, hermano, simplemente nos acostumbramos a sus mimos.
Eliminar