Fanstasma es, en sus peores acepciones, quien bajo la cubierta del supuesto anonimato, que nunca lo es, mi despreciable anónimo, vierte su rencor en blogs ajenos donde ya se le está tolerando mucho.
Es triste el rencor, venga de donde venga, y más después de aquella barbarie. Triste y dificultoso para las relaciones sociales y la convivencia. Saludo, Casilda.
Un silencio respetuoso por aquél de 1936 y, si me lo permites, una alegría por ese mismo día de 1918 en una pequeña aldea sudafricana. Un abrazo Fackel
Silencio absoluto
ResponderEliminarCornadó
Así es. Captado.
Eliminar.
ResponderEliminarPor un lado punto y aparte. Por otro ...
EliminarSilencio, que viene el fantasma. Y la excusa, y el comodín, y el recurso manido. Disfrutad del día. Hasta el silencio os sale demagógico.
ResponderEliminarCuánta razón tenía Antonio Machado. Es triste lo tuyo, hermano Anónimo.
EliminarFanstasma es, en sus peores acepciones, quien bajo la cubierta del supuesto anonimato, que nunca lo es, mi despreciable anónimo, vierte su rencor en blogs ajenos donde ya se le está tolerando mucho.
EliminarEs triste el rencor, venga de donde venga, y más después de aquella barbarie. Triste y dificultoso para las relaciones sociales y la convivencia. Saludo, Casilda.
EliminarBesos.
ResponderEliminarGracias, AA.
EliminarUn silencio respetuoso por aquél de 1936 y, si me lo permites, una alegría por ese mismo día de 1918 en una pequeña aldea sudafricana.
ResponderEliminarUn abrazo Fackel
Nelson te agradecerá que le recuerdes, aunque lo suyo y lo de su gente tuvo tela también.
EliminarEn fin, quiero seguir manteniendo el silencio, un abrazo.