tag:blogger.com,1999:blog-33125926.post3472537599294005831..comments2024-03-29T08:04:46.909+01:00Comments on La antorcha de Kraus: HornacinaFackelhttp://www.blogger.com/profile/09449371516002610797noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-33125926.post-65503856340295911082007-12-03T23:26:00.000+01:002007-12-03T23:26:00.000+01:00Ah, Paralelo, la ciudad se debe llamar Barri Gòtic...Ah, Paralelo, la ciudad se debe llamar Barri Gòtic, o así...pero no recuerdo en qué calle estaba.<BR/><BR/>Claro, Ferrán, claro. Pero la publicidad no inventa nada, y sin embargo como barra de acero (¿o es más débil?) trata de atravesar el espejo de cada ciudadano. ¿Por qué iban a estar libres las máscaras? Todo vale, todo sirve (podría ser el lema de la publicitas)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33125926.post-58366209664923080102007-12-02T12:26:00.000+01:002007-12-02T12:26:00.000+01:00Bon dia Fackel. Debió ser un hallazgo sorprendente...Bon dia Fackel. Debió ser un hallazgo sorprendente, tal como lo indicas. Pero no te fíes, hoy la publicidad utiliza todos los recursos posibles, echando mano de totems y tabús. Aunque dejemos la puerta abierta a la creatividad y no sólo al maniqueísmo. Salut.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33125926.post-50538556821148844212007-12-02T00:37:00.000+01:002007-12-02T00:37:00.000+01:00Qué ciudad?Qué ciudad?Anonymousnoreply@blogger.com